photobio 1

Los Sueños se Pueden

 Hacer Realidad


Hay lugares en el mundo que se convierten en cuna de campeones y la plataforma desde donde muchos líderes son enviados a las naciones.
Nacido en el pueblo de Corozal, Puerto Rico este galardonado líder ha impactado la vida de miles de personas en los 5 continentes del planeta.
Con una fé inquebrantable, un entusiasmo contagioso y una firme determinación han logrado alcanzar los más altos rangos de nuestra compañía 4Life.
Su primer logro lo alcanzó en Octubre del año 2000 cuando calificó como Diamante.
Ya para el mes de Marzo del 2001 alcanzó la posición de Diamante Presidencial y en menos de un año para el 2002 ya era Diamante Internacional.
Como si esto fuera poco su intensa pasión y compromiso lo llevarón a calificar como Diamante Internacional Oro para Marzo del año 2004. Y para el 2005 ya era un Diamante Internacional Platino.
Esta tenacidad y enfoque lo han llevado a distinguirse como un líder admirado y reconocido que solo con su presencia inspira la vida de todos aquellos que creen que sus sueños si se pueden hacer una realidad sin que le cuesten la vida.
Este logro no ha sido solo el, sino que también su esposa Damaris Rosado alcanzó la posición de Diamante Internacional Platino para Marzo del año 2012.

Es autor de varios libros que incluyen:

•El guardia que compro sus sueños
•Entre la espada y el Azadón
•Activando el cambio
•Éxito Para Las Naciones

 

Entre los destacados reconocimientos que ha recibido por su liderazgo y compromiso con el bienestar de los demás fue nombrado por la compañía 4Life como el merecedor del más alto reconocimiento de esta compañía al ser el recipiente del Credendo Vides en el año 2009.
Además tan reciente como Junio del 2014 La Internacional Networkers Team lo reconoció como la figura Héroe por su dedicación, fidelidad y compromiso a la misión de esta importante organización.
La vida de este gran hombre ha demostrado que para el que cree nada es imposible y para documentar su experiencia de vida el será el productor ejecutivo de su propia biografía que se presentara en el 2015 en las salas de cine de las naciones como la película EL GUARDIA.
Sus logros han sido muchos, pero de lo más orgulloso que el esta es de su familia. Un excelente esposo con su amada Damaris, un comprometido padre con sus tres princesas, Marianny, Aracelis, y Brianny. Le encanta pasar tiempo con su familia, hablar de su fe en Cristo y motivar a otros a lograr su máximo potencial.

 

Una Vida Muy Especial

buttons_mas