fotopostTodo comienza por el poder de creer.

Cuando tu vas a enfrentar un proceso para conquistar un sueño o meta, encontrarás que no es fácil, pero tampoco es difícil, solo es un proceso, nadie esta exento.

Un proceso comienza a trabajar con un plan bien definido, claro y preciso, esto te ayudará a identificar rapidamente dónde y cuando debes estar presente.

En el año 2000 me presentaron esta oportunidad, lo primero que vino a mi mente fuerón los siguientes 3 pensamientos:

Primero– Los sueños

Segundo– ¿En cuanto tiempo podría salir de la caseta de seguridad que me tenía amarrado por los últimos 5 años?

Tercero– Los miedos, la inseguridad.

En ese momento no tenía nada que podía probar a la gente de que esta oportunidad era la que tanto estabamos esperando, pero como aprendí de los libros que solo la acción cubre el miedo, supe que el primer obstáculo que tenía que vencer era el miedo. Tiempo mas tarde, aprendí que el miedo no existe, solo lo creamos en nuestra mente.

Cuando leí la historia de David y Goliat, me di cuenta que David solo vio a Goliat como un ser humano semejante a el y por esa razón no le tuvo miedo y lo pudo vencer. Cuando enfrentamos los pensamientos con una actitud diferente, creativa y positiva es que podemos ganar.

Ese fue mi comienzo en el año 2000, comenze a trabajar, dar planes de seguimiento, reuniones centrales.

¿Que encontre en el proceso? Voces positivas y negativas. Yo elegí escuchar las positivas.

Una mentalidad desarrollada por el poder de la creencia siempre te va a ayudar a alcanzar todos los resultados que anhelas. Yo soy resultado de esa fuerza de creer ardientemente por un sueño, por una meta y por un estilo de vida diferente.

Como dije al principio, no es fácil pero tampoco es difícil, es cuestión de hacerlo para que suceda.

Por cada día que sufras, es un día mas cerca a la felicidad, por cada NO que recibas, estarás mas cerca a los SÍ que te llevarán a tu meta. No te rindas, sigue luchando, continua, no te dentengas. Las pruebas siempre vienen primero, duele, pero no te rindas. La única forma de lograr tus sueños es trabajar por ellos, yo lo hice y lo sigo haciendo todos los días.

En cada lugar, en cada momento tienes que creer, confiar y no darte por vencido. Los que se rinden no van a ser escuchados y nadie sabrá de ellos, pero si se acordarán del que llegó. Su historia será testimonio de frutos que darán semilla para que otro pueda alcanzar el éxito, como parte de un equipo, como miembro de una organizacion.

Como empresario del siglo XXI estamos en el mejor momento, no dejes pasar esta oportunidad sin haberlo entregado todo, si, todo tu esfuerzo, pasión, y convicción de que lo que comenzaste lo vas a terminar y serás tú el proximo platino. Yo creo que todos podemos llegar a serlo.

Si no lo haces por ti, hazlo por tu familia, pero como dijo mi mentor “si no lo haces, otro lo hara por ti”. Que ese no sea tu caso.

Mucho éxito, éxito y más éxito.

Como siempre, este su servidor, Juan Rosado el guardia que compro su sueño.

Como lograr nuestros sueños, alcanzar la meta y vivir libre

11 thoughts on “Como lograr nuestros sueños, alcanzar la meta y vivir libre

  • enero 29, 2015 a las 5:59 pm
    Enlace permanente

    Tú vida es un ejemplo a seguir .platino juan rosado. Cada día me animas a seguir en busca de cumplir mi sueño.

    Responder
  • enero 29, 2015 a las 6:05 pm
    Enlace permanente

    Tú historia estan impactante. Que me anima todos los dias a seguir adelante . Junto ami hijo. Saludos desde medellín colombia.

    Responder
  • enero 29, 2015 a las 7:38 pm
    Enlace permanente

    Gracias por su articulo ! Excelente aporte para todos los que estamos en este camino hacia la libertad, en contrando un mundo grande de oportunidades , muchisimos exitos .

    Responder
  • enero 29, 2015 a las 7:41 pm
    Enlace permanente

    Quiero tener ese poder de conviccion esa vision vencer mis miedos y lograr ser algun dia como tu .te admiro mucho Juan Rosado Dios te bendiga.

    Responder
  • enero 30, 2015 a las 2:19 pm
    Enlace permanente

    DIP Juan Rosado

    Los miedos y temores es precisamente lo que está paralizado en alcanzar mis sueños.

    Responder
  • enero 30, 2015 a las 11:03 pm
    Enlace permanente

    quisiera inscribirme en la pagina de juan rosado para recibior sus noticias, he intentado, pero me envia un error que no es posible.

    Responder
    • febrero 5, 2015 a las 5:38 pm
      Enlace permanente

      Victor, no se que paso para vos, pero todos pueden inscribirse. No te preocupes, ya hice su inscripcion en mi pagina web. Usted va recibir un email donde tiene que hacer clic en el enlace para confirmar su inscripcion. Gracias!

      Responder
  • enero 31, 2015 a las 1:03 am
    Enlace permanente

    ME IDENTIFICO DEMASIADO CONTIGO, PUES SOY UNA SOÑADORA,CREO EN EL INFINITO AMOR DE DIOS POR NOSOTROS Y EN EL POTENCIAL QUE NOS A OTORGADO , ESTOY SEGURA QUE LLEGARE ALA META .DIAMANTE INTERNACIONAL PLATINO, CREO,PERSEVERO Y ME APASIONO. GRACIAS POR TUS PALABRAS CADA VEZ ME ANIMAN MAS A SEGUIR ADELANTE DIOS TE SIGA BENDICIENDO.UN ABRAZO DESDE EL CERRITO VALLE COLOMBIA.

    Responder
  • marzo 9, 2015 a las 10:33 pm
    Enlace permanente

    su vida es ejemplo para mi y muchas personas mas. lo unico que quisiera vencer el temor miedo para poder alcanzar la livertad, que Dios los siga bendiciendo siempre

    Responder
  • marzo 24, 2015 a las 7:21 pm
    Enlace permanente

    uno de los mayores retos es vencer el miedo yo se que Dios esta comigo y con el voy a vencer todos mis obstaculos en mi trabajo y en mi vida, por eso doy gracias a Dios todos los dias, igual a usted por sus consejos que tenga un lindo dia,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *