image-3

Hoy quiero hablarte de lo que es una realidad que permite que muchas personas de cualquier nivel social o económico estén mirando, buscando, o se sientan atraídas hacia esta tendencia de desarrollar un concepto de negocio totalmente diferente, una oportunidad que fue realmente creada y diseñada para alcanzar libertad financiera y disfrutar de calidad y cantidad de tiempo.
Entonces, creo que las redes de mercadeo son la respuesta que las personas necesitan para encontrar ese balance entre las finanzas y el tiempo para compartir con sus seres queridos.
El estilo de vida que realmente estos sistemas producen son viables para que muchas

personas estén considerando mas la gran oportunidad que permite las redes de mercadeo, la de lograr un estilo de vida totalmente diferente, la de lograr un estilo de vida raro, poco común y muy especial.Llevo mas de una década trabajando este concepto de negocio, que es un estilo totalmente diferente a lo que el sistema del siglo XX nos enseño.
Las redes de mercadeo se brindan una oportunidad donde podemos ser socios de una empresa. De esta forma, la empresa, que es la compañía, a la cual usted y yo representamos, nos da un código, donde nos hacemos socios, y esa sociedad te permite a ti establecer y desarrollar lo que viene siendo una red de distribución.

¿Que es una red de distribución?

Vayamos al siglo XX, el negocio tradicional, se dice que un producto lo crea una fabrica, lo pasa a un intermediario, a un mayorista, a un almacén o tiendas y eventualmente al consumidor; de esta forma mucha gente se queda con los beneficios y el consumidor, termina pagando la cantidad del valor de todo lo que realmente aumentó el producto con tantos intermediarios.
Entonces, hoy día las redes nos permiten a nosotros como ya somos parte de la compañía, que el producto, llegue directamente a nuestras casas, sin la intervención

¿Que Nos Permite?


 

No tan solo nos beneficiamos por el ahorro del producto, sino que también podemos traer nuevos socios a la empresa, a la cual ya estamos asociados, luego nos empieza a pagar comisiones por cada persona que se activa dentro de la red.
Esto quiere decir que ahora usted, sin la necesidad de tener un local, una nómina, un inventario, no hacer factura, ni pagos, empieza a beneficiarse de ingresos de una manera totalmente diferente, porque el trabajo que se implementa es el de desarrollar, entrenar y capacitar a las personas bajo el nuevo sistema de comercialización en redes de mercadeo.
Es ahí, donde recomendamos que dentro de la misma oportunidad de redes de mercadeo, haya un sistema que eduque a las personas para que puedan construir, crear y enseñar continuamente a los que van entrando y que esas personas a su vez pueden duplicarse a través de otros, con el mismo conocimiento que el primero le enseñó.
Esta experiencia, me dice a mi en todos estos años, que no he visto un negocio tan perfecto como lo son las redes de mercadeo.
En la actualidad, existen muchas oportunidades que brindan diferentes compañías que han utilizado el sistema del Network Marketing, lo que es red de mercadeo, pero para mi, es bueno elegir una compañía que sea seria, bien administrada, y que traiga productos que estén dirigidos a la tendencia de la necesidad. Para tomar una buena decisión les recomiendo que siempre busquen resultados, estadísticas de lo que representa la empresa con la que se va asociar o ya esta asociado.
Así que, las redes de mercadeo hoy día, son una oportunidad que sigue en crecimiento, es algo que los expertos siguen hablando, de que va en aumento y que mas personas se van hacer multimillonarias en esta industria.
Entonces, no estamos hablando solamente que es un sistema de comercialización para cubrir algunas necesidades, si no que es algo que las personas están pensando en realmente vivir libre financieramente; si realmente desea un estilo de vida totalmente diferente, yo les recomiendo que lo desarrollen de manera profesional. Cuando digo profesional, me refiero a que vean el concepto de red de mercadeo, como una profesión.
Con el mismo respeto e importancia que le damos a las profesiones de médicos, abogados, ingenieros, entre otras, yo quiero que usted se sienta orgulloso de ser parte de una red de mercadeo, porque las redes de mercadeo se están convirtiendo en la formula mejor pagada en la industria del siglo XXI.
Entonces, ¿Que prefiere usted?, ¿Quedarse en lo tradicional con un negocio con el que puedes lograr los sueños pero que te cuesta la vida o mas aún tu familia?, ¿Quedarte esclavo trabajando largas horas y llegar a tu casa cansado?, Porque eso es lo que requieren los negocios tradicionales, de mucho esfuerzo y el tiempo cada vez se te limita y si quieres ganar mas dinero, tienes que desarrollar nuevos negocios y te siguen limitando el tiempo.
Yo te invito a que mires de cerca esta industria si no estas en ella, y si estas pues muy bien, te felicito, ¡Vas rumbo a tu libertad!.

 

redes2

Mira esta industria de cerca, porque con la red de mercadeo, usted va poder vivir el estilo de vida que un día soñó, entonces póngale atención a esto.Lo otro es, hágase estas preguntas, si usted sigue haciendo lo que esta haciendo, ¿Usted cree que pueda lograr grandes cosas?, ¿Usted cree que si no poseemos el control de nuestros ingresos podemos llegar muy lejos?.
Cuando trabajamos para otros, nos pagan, y si queremos ganar mas, tenemos que trabajar mas horas, pero el día tiene 24 horas.
En cambio las redes de mercadeo, permiten lo que es el esfuerzo compartido, es un esfuerzo de apalancamiento; esto quiere decir, que usted va poder trabajar un tiempo fuerte y establecer una base y esa base se duplica, se multiplica y se expande por muchas partes del mundo y cada vez que eso siga creciendo, sus ingresos van a seguir incrementando.
Me pregunto, ¿Cuántos años lleva en su empleo?, ¿Usted puede sumar cual es el aumento que usted recibe anualmente?, o ¿Cuántos años lleva en su negocio y como cierra el negocio todos los años?.
Haga una evaluación, para que usted pueda tomar una buena y sana decisión, te invito a que conozcas mas de redes de mercadeo a través de este medio, en el que voy a estar escribiendo con mas detalle, consejos que te van ayudar a poder aclarar muchas mas dudas de lo que esta oportunidad tan extraordinaria esta haciendo por cientos y cientos de miles, casi millones de personas en el mundo entero.
Así que bienvenido a la gran oportunidad del siglo XXI, tu oportunidad perfecta, redes de mercadeo, para ser libres financieramente, conquistar tus sueños y vivir el mejor estilo de vida que realmente usted se merece.

 

Como Funcionan Las Redes de Mercadeo

 

buttons_mas