¡Este es tu tiempo!

fotopostLa gente vive preguntandose: ¿En que momento esto que estoy haciendo cambiará para traerme los resultados, las metas, la libertad, los sueños y el estilo de vida que tanto anhelo?

Todo lo que sueñas y anhelas ya te pertenece, solo tienes que ganartelo. Por ejemplo: mientras estas en un trabajo, este te pertenece, cumplir con el horario de trabajo te hace merecedor de un pago como recompensa de tu labor.

El sistema de recompensa financiera que ofrece la industria de red de mercadeo es real. Solo tu puedes hacer que las cosas sucedan. Para poder disfrutar de las recompensas que ofrece esta profesión sigue estos pasos sencillos:

* Busca la compañía que te provea un sistema.

* Trabaja fuertemente.

Cada una de las personas en esta industria, ha hecho un compromiso con sus sueños, libertad y con el estilo de vida que tanto han soñado. Tu puedes saber quien esta dentro de una red de mercadeo, es fácil identificarlo, siempre está trabajando activamente porque sabe que su esfuerzo le dará una recompensa mayor.

El trabajar no es malo, lo malo son los resultados que nos brinda el trabajo tradicional.

Red de mercadeo es la alternativa, es la solución, es el negocio pefecto para construir una red de distribución, la cual te puede llevar a vivir un estilo de vida diferente.

¿Por que dejar para mañana lo que puedes hacer hoy? Todo lo que hagas en este momento significa un mejor mañana, un mejor futuro.

El mantenerte activo dentro de un plan de trabajo diseñado y estructurado es una combinación que con toda seguridad te llevará de la mano al éxito.

Enamorate de lo que haces, disfrútalo, compártelo con pasión y energía, sirve con el corazón y ayuda a que otros puedan lograr sus anhelos y deseos y así por siempre juntos estaremos edificando vidas.

Juan Rosado

¿Quienes heredan tu legado? Los hijos del siglo XXI.

fotopostCuando hablamos de los empresarios del siglo XXI, podemos estar pensando que ya estan aquí, pero no es así, en mi opinión, todos nosotros somos del siglo XX desarrollando una estructura de negocio del siglo XXI.

Hoy podemos decir que hemos montado una plataforma empresarial, lista para recibir esa ola gigante que ya viene creciendo, y hoy tienen 14, 15 años de edad.

Esta generación viene mejor preparada, hoy, ellos conocen y saben de esta industria como cualquier educación que se enseña en colegios o universidades.

Las redes de mercadeo se han convertido en la mejor tendencia empresarial, una oportunidad diseñada para lograr independencia financiera dando una oportunidad real de vivir un estilo de vida diferente.

Esta generación de hoy ya sabe que el ingreso lineal y limitado no los conduce a vivir sus sueños.

Hoy día los medios de acceso a información son masivos, ya no estan en ignorancia; hoy cuentan con historias, testimonios de algún familiar que comenzó en el siglo XX desarrollando un modelo de negocio que ya esta disponible para esta generación de una forma simple, sencilla y duplicable. Esta oportunidad nos brinda poder para hacer una red de distribución en todo el mundo abriendo la puerta para generar ingresos ilimitados poderosos.

Sigamos trabajando, construyendo esta gran oportunidad que tenemos; es entonces que habremos dejado la mejor herencia a tus hijos, los hijos de tus hijos y las futuras generaciones te recordaran como el visionario que se atrevió a soñar y hacer sus sueños una realidad.

Te comparto este video como testimonio de lo que hoy estoy escribiendo. Éxito, éxito y mucho más éxito.

 

 Juan Rosado
El guardia que compro su sueño.

Como lograr nuestros sueños, alcanzar la meta y vivir libre

fotopostTodo comienza por el poder de creer.

Cuando tu vas a enfrentar un proceso para conquistar un sueño o meta, encontrarás que no es fácil, pero tampoco es difícil, solo es un proceso, nadie esta exento.

Un proceso comienza a trabajar con un plan bien definido, claro y preciso, esto te ayudará a identificar rapidamente dónde y cuando debes estar presente.

En el año 2000 me presentaron esta oportunidad, lo primero que vino a mi mente fuerón los siguientes 3 pensamientos:

Primero– Los sueños

Segundo– ¿En cuanto tiempo podría salir de la caseta de seguridad que me tenía amarrado por los últimos 5 años?

Tercero– Los miedos, la inseguridad.

En ese momento no tenía nada que podía probar a la gente de que esta oportunidad era la que tanto estabamos esperando, pero como aprendí de los libros que solo la acción cubre el miedo, supe que el primer obstáculo que tenía que vencer era el miedo. Tiempo mas tarde, aprendí que el miedo no existe, solo lo creamos en nuestra mente.

Cuando leí la historia de David y Goliat, me di cuenta que David solo vio a Goliat como un ser humano semejante a el y por esa razón no le tuvo miedo y lo pudo vencer. Cuando enfrentamos los pensamientos con una actitud diferente, creativa y positiva es que podemos ganar.

Ese fue mi comienzo en el año 2000, comenze a trabajar, dar planes de seguimiento, reuniones centrales.

¿Que encontre en el proceso? Voces positivas y negativas. Yo elegí escuchar las positivas.

Una mentalidad desarrollada por el poder de la creencia siempre te va a ayudar a alcanzar todos los resultados que anhelas. Yo soy resultado de esa fuerza de creer ardientemente por un sueño, por una meta y por un estilo de vida diferente.

Como dije al principio, no es fácil pero tampoco es difícil, es cuestión de hacerlo para que suceda.

Por cada día que sufras, es un día mas cerca a la felicidad, por cada NO que recibas, estarás mas cerca a los SÍ que te llevarán a tu meta. No te rindas, sigue luchando, continua, no te dentengas. Las pruebas siempre vienen primero, duele, pero no te rindas. La única forma de lograr tus sueños es trabajar por ellos, yo lo hice y lo sigo haciendo todos los días.

En cada lugar, en cada momento tienes que creer, confiar y no darte por vencido. Los que se rinden no van a ser escuchados y nadie sabrá de ellos, pero si se acordarán del que llegó. Su historia será testimonio de frutos que darán semilla para que otro pueda alcanzar el éxito, como parte de un equipo, como miembro de una organizacion.

Como empresario del siglo XXI estamos en el mejor momento, no dejes pasar esta oportunidad sin haberlo entregado todo, si, todo tu esfuerzo, pasión, y convicción de que lo que comenzaste lo vas a terminar y serás tú el proximo platino. Yo creo que todos podemos llegar a serlo.

Si no lo haces por ti, hazlo por tu familia, pero como dijo mi mentor “si no lo haces, otro lo hara por ti”. Que ese no sea tu caso.

Mucho éxito, éxito y más éxito.

Como siempre, este su servidor, Juan Rosado el guardia que compro su sueño.

Activo para desarrollar una red

fotopostEn los pasados años una de las preguntas que me hacen mas frecuente es: Que hace Juan Rosado cuando se le acaba la lista de prospectos?

Esta es una experiencia que todos los desarrolladores de redes tendrán que experimentar.

A mi tambien me paso, pensamos en la gente que conocemos, y creemos que ahi estarán las personas que necesitamos para construir una plataforma o mejor dicho la base de una estructura donde desarrollemos una red solida, duplicable y fuerte para el futuro. Por mi experiencia, esa es la prueba mas fuerte que tiene un distribuidor.

Confiamos y creemos que las personas que necesitamos estarán entre la gente que conocemos, en muchos casos si y en otros no. No lo sabremos hasta que lo hallamos enfrentado, y es ahí donde nos damos cuenta si contamos con la gente o solamente será una experiencia de practica que nos motivará por un lado y nos desanimará por otro.

Mi consejo es el siguiente:
Desarrolla una lista lo mas grande que puedas, como dice el sistema, trabajala fuerte por los primeros 90 días, si consigues los que son, pues bien, a trabajar se ha dicho!.
Ahora, si al final trabajaste con todos y el porcentaje de inscripción fue muy bajo, o no tienes a las personas que se una en compromiso a esta visión, habrás aprendido algo, descubriste que ellos no son lo que te acompañarán en tu proceso camino al éxito.

Es ahí donde emprendes la carrera de ser un profesional en la industria de red de mercadeo. El poder de comunicar y relacionarse con nuevas personas, abrirará una puerta para empezar a tener un nuevo inventario de gente en tu nueva lista.

Se puede hacer de varias formas:
La primera: trabaja con referidos. ¿Quienes son los referidos? Vienen de las personas que ya estaban en tu lista y te dijeron que no estaban interesados, pero que conocen a una persona que si puede estar interesado, esa referencia la colocas en una nueva lista y cuando lo llamas, recuerda apalancarte en la relación que tienes con la persona que te lo refirio.

En esa llamada, debes sentirte seguro y confiable, demuestrale seguridad al hablar por telefono, transfierele la visión sin dar todos los detalles, si te pregunta si su amigo ya entro al negocio, la mejor respuesta es decirle que su amigo lo esta evaluando y por esa razón decidio compartirlo con el, y que su opinión es importante. Ya ahí, estas trabajando con nuevos prospectos que antes no tenias en tu lista.

Otra manera es aprender a comunicar de manera simple y establecer conversaciones con personas que no conoces. Estas oportunidades se encuentran en todas partes, en el colegio, en el centro comercial, en el supermercado, en el transporte publico, en peluquerías, en el cine, en los parques, en fiestas, en bodas, etc. Hay muchos lugares donde tenemos la oportunidad de comenzar a conocer gente que pronto se convertirán en nuevos amigos y después en prospectos del negocio.

Hay muchas preguntas y respuestas en la guía del éxito para este caso en particular, pero si quieres reforzar esta habilidad, entonces yo te recomiendo leer el libro “Como Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas del autor Dale Carnegie, este es el libro que mas me ha ayudado para atraer gente a mi circulo de confianza.

Yo he vivido todos estos procesos y cada uno de ellos me ha ayudado a lograr el éxito que tengo, pero se que todavía hay mas, nunca se deja de aprender.
Bueno por el momento, en mi próximo post estare abundando mas.
Éxito, Éxito, Éxito y mucho mas Éxito.

Juan Rosado