fotopostCuando hablamos de los empresarios del siglo XXI, podemos estar pensando que ya estan aquí, pero no es así, en mi opinión, todos nosotros somos del siglo XX desarrollando una estructura de negocio del siglo XXI.

Hoy podemos decir que hemos montado una plataforma empresarial, lista para recibir esa ola gigante que ya viene creciendo, y hoy tienen 14, 15 años de edad.

Esta generación viene mejor preparada, hoy, ellos conocen y saben de esta industria como cualquier educación que se enseña en colegios o universidades.

Las redes de mercadeo se han convertido en la mejor tendencia empresarial, una oportunidad diseñada para lograr independencia financiera dando una oportunidad real de vivir un estilo de vida diferente.

Esta generación de hoy ya sabe que el ingreso lineal y limitado no los conduce a vivir sus sueños.

Hoy día los medios de acceso a información son masivos, ya no estan en ignorancia; hoy cuentan con historias, testimonios de algún familiar que comenzó en el siglo XX desarrollando un modelo de negocio que ya esta disponible para esta generación de una forma simple, sencilla y duplicable. Esta oportunidad nos brinda poder para hacer una red de distribución en todo el mundo abriendo la puerta para generar ingresos ilimitados poderosos.

Sigamos trabajando, construyendo esta gran oportunidad que tenemos; es entonces que habremos dejado la mejor herencia a tus hijos, los hijos de tus hijos y las futuras generaciones te recordaran como el visionario que se atrevió a soñar y hacer sus sueños una realidad.

Te comparto este video como testimonio de lo que hoy estoy escribiendo. Éxito, éxito y mucho más éxito.

 

 Juan Rosado
El guardia que compro su sueño.

¿Quienes heredan tu legado? Los hijos del siglo XXI.

2 thoughts on “¿Quienes heredan tu legado? Los hijos del siglo XXI.

  • febrero 13, 2015 a las 11:34 pm
    Enlace permanente

    Tremenda informacion Juan, muy cierta y visionaria de tu parte. Quizas a nosotros nos costo entenderlo, pero ahora es mas sencillo entenderlo para nuestros hijos.

    Responder
  • febrero 14, 2015 a las 10:59 am
    Enlace permanente

    Sobre el vídeo espectacular son muestras de que si se puede lograr todo lo que se propone en la vida
    .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *